martes, 20 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Los planes es ampliar servicio de Frimaca a todo el territorio nacional

El presidente de Frío y Servicio Macaracuay, (Frimaca) anunció que entre los planes que tiene la empresa está expandirse la prestación de servicios a todo el territorio nacional, llevando así la posibilidad de mantener la conservación de alimentos refrigerados a las redes públicas y privadas el país.


Mauro Libi Crestani señala que Frimaca está dedicada de manera exclusiva a la conservación de alimentos refrigerados, gozando de equipos de última generación y por consiguiente ayudando a los comerciantes del centro de país a garantizar la calidad de sus alimentos.

El empresario Mauro Libi Crestani considera que el mercado venezolano tiene mucho potencial y que los empresarios del país deben seguir invirtiendo en el desarrollo. 

Según Mauro Libi Crestani una de las grandes ventajas que ofrece Frimaca, en comparación con la competencia, es que dicha compañía se encuentra ubicada dentro de la ciudad de Caracas, brindándole a sus clientes la tranquilidad de una entrega en el tiempo establecido y abaratando los costos de traslado de mercancía o productos.

A diferencia de otras empresas, explica Mauro Libi Crestani,  que Frimaca ofrece servicios que ninguna otra tiene en toda Venezuela:

Túnel de congelación
Funciona las 24 horas
Control de inventarios digitalizado
Monitoreo de los productos de forma on line
La flota de transporte más grande del mercado
Almacenes con capacidad para 10 mil toneladas de alimentos

Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario