jueves, 22 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: La pasión como motor para alcanzar al éxito

Hay una diferencia entre la gente que le pone pasión a lo que hace y los otros que cumplen con sus responsabilidades solo por un deber o porque tienen que poner comida en la mesa y pagar las facturas a finales de mes. Los primeros son los triunfadores, los que disfrutan lo que hacen, tienen convicción. La pasión nace muchas veces en nuestra historia personal, las experiencias clave, lecciones y valores que nos definen.

La mayoría de la gente exitosa usa la pasión como motor para las ideas, la pasión nos permite impulsarnos, superarnos a nosotros mismos, generar el coraje para asumir riesgos y  aprender y reponernos de los fracasos.

Los empresarios de éxito tienen conciencia sobre los valores de la sociedad y buscan conectarse con ellos y sembrar la idea de satisfacción, beneficio o cambio.

Presta atención a las cosas que te importan y te preocupan, convierte el deseo de cambio en una idea que solucione los problemas y genere empatía entre los demás. Los emprendedores creen en sus propios instintos, piensan en grande sin olvidar los pequeños detalles .
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario