
Las nuevas
tendencias marcan pauta y usted no se puede quedar atrás. Aquí le presentamos
algunas:
Hacer
segura la información. En virtud de los avances de la tecnología y gracias a la
vertiginosa evolución de los medios digitales, toda organización tiene la
obligación de resguardar su información.
Hay que
hacer más confiables los sistemas de seguridad a objeto de proteger sus datos,
ya sea que se encuentren almacenados en una nube o en cualquier otra
plataforma. Sus trámites tienen que ser seguros.
Conéctese
a la red. Si no lo está, hágalo cuanto antes. Incorpórese al mundo del
internet, pues de lo contrario corre el riesgo de aislarse. Cada vez más servicios,
aplicaciones y plataformas en el mundo se valen de la web. Usted no puede
permanecer en el rezago.
Sumarse al
mundo del internet le permitirá mejorar su cadena productiva y servir mejor a
su clientela.
Se estima
que para 2020 más de 50 mil millones de dispositivos estén conectados.

El cliente
como lo más importante. Las tendencias indican que aparte de la satisfacción
del cliente con un buen producto también es necesario involucrarlos más a los
procesos de producción, permitiéndoles participar activamente en la toma de
decisiones al momento de lanzar o cambiar un producto o servicio.
Innovación.
El avance, el adaptarse a los nuevos tiempos, el cambio y la transformación
tiene que ver no únicamente con las nuevas tecnologías y la producción de
nuevos y mejores productos y servicios. También está relacionada con la gestión
y la administración de procesos.
Desarrollo
sustentable. El cuidado del ambiente es algo más que una moda. La preservación
tiene que ver con la vida humana y por eso no es cuestión de juego. Por ello,
la responsabilidad social empresarial tiene que apuntar cada día más en este
sentido.
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