martes, 29 de marzo de 2016

Mauro Libi Crestani: Fundación Casa Hogar al Fin es un sueño hecho realidad


Por Mauro Libi Crestani. Cuando nos propusimos crear la fundación Casa Hogar Al Fin, nos movía un sueño, una intención de contribuir de alguna manera a mermar la situación de abandono de muchos niños y adolescentes de nuestra ciudad. Fue entonces cuando trabajamos unidos para crear la casa hogar en Caraballeda, estado Vargas y lo logramos. 

Un sueño hecho realidad representa una gran satisfacción espiritual.

Pusimos nuestro esfuerzo para construir el centro de atención integral para la atención de los niños  enmarcado dentro del proyecto LOCTI que implica el desarrollo del programa de inserción socio laboral para los niños y adolescentes en desprotección familiar asistidos en la fundación casa hogar al fin. 



Logramos construir y dotar un módulo para que sirviera de escenario para la capacitación y formación laboral, que incluye un servicio de atención psicológica y social, y un anexo que tiene servicios de biblioteca, sala de estudio, talleres de oficios: carpintería, herrería, soldadura albañilería y electricidad, así como sala de computación, salones de terapia e investigación necesarias para tratamientos y estudios psicológicos a los niños y adolescentes albergados en la casa hogar e investigación psicosocial, y atención a la comunidad en general del estado Vargas.

La Fundación Casa Hogar al Fin tiene capacidad de brindar atención integral de primera calidad para aproximadamente 70 niños o adolescentes en situación de desamparo, privados de su medio familiar, que gocen de medida de protección en entidad de atención. Todo ello bajo una visión de atención y capacitación integral sustentable para cada niño y adolescente.


Casa Hogar Al Fin necesita del apoyo de todo aquel que quiera contribuir con esta labor social, te invitamos a ponerte en contactos con la fundación si deseas ser parte de esta linda labor.


http://www.mauro-libi.com/

Siguenos Twitter @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario