martes, 26 de abril de 2016

Mauro Libi: ¿ Cómo puedes colaborar con la Fundación Casa Hogar al Fin?


Por Mauro Libi. Dar un aporte a los más necesitados produce una enorme satisfacción. La Fundación Casa Hogar Al Fin fue creada y ha crecido gracias al aporte de personas, empresas e instituciones que han creído en ella, y han dado su grano de arena en pro de la labor que se desarrolla en el cuidado y atención integral de niños y adolescentes en situación de abandono o riesgo.


 La Fundación Casa Hogar al Fin está invitando a las personas y  empresas a  formar parte de esta familia tan especial de amigos y colaboradores que hacen posible que los niños y jóvenes tengan una oportunidad de educarse y crecer en una ambiente familiar. 

La Casa Hogar al Fin tiene varias  opciones  para que los interesados  puedan colaborar con esta gran labor.

Dentro de las opciones que tienes para colaborar como persona tenemos:

• PADRINO O MADRINA “Al FIN”: De esta manera puedes convertirte simbólicamente en el padrino o madrina de uno de nuestros niños o adolescentes, esto le brindará la oportunidad a este niño o adolescente de contar contigo cuando por alguna circunstancia el requiera de tu colaboración directa. De la misma manera estarás informado de su progreso y crecimiento. Ponte en Contacto con nosotros o visítanos en; Quinta la Princesa en la av. Guaiqueri, Caraballeda, Edo Vargas.

• VOLUNTARIOS “AL FIN”: Puedes formar parte de nuestra familia convirtiéndote en un voluntario “AL FIN” realizando trabajos de voluntariado en cualquiera de las áreas (deportiva, educativa, cultural, musical, formativa, recreativa) que consideres, puedas ser útil. Ponte en Contacto con nosotros o visítanos en: Quinta la Princesa en la av. Guaiqueri, Caraballeda, Edo Vargas.

• DONACIONES EN ESPECIES: Casa Hogar Al Fin recibe tu donación en especie las cuales pueden ser: enseres y ropa para niños o adolescente en buen estado, Alimentos no perecederos, material escolar, artículos deportivos, medicamentos, entre otros. Solo tienes que ponerte en Contacto con nosotros o llevarlas directamente a: Quinta la Princesa en la av. Guaiqueri, Caraballeda, Edo Vargas.

• DONACIONES: Puedes realizar tu donativo directamente en la cuenta bancaria del BANCO PLAZA cte. 0138-0010-35-0100222749 o BANCO BANPLUS cte 0174-0110-62-1104002454. a nombre de FUNDACION CASA HOGAR AL FIN, y visitar sus instalaciones para que indiques en cuál programa o proyecto quieres que se invierta tu donación. Visítanos en la Quinta la Princesa en la av. Guaiqueri, Caraballeda, Edo Vargas o ponte en Contacto con nosotros.
 
Busca más detalles en la página web de la Casa Hogar al FIN http://casahogaralfin.org/como-colaborar/

Gracias en nombre de los niños y adolescentes de la familia Casa Hogar Al Fin. 

martes, 19 de abril de 2016

Mauro Libi: Fundación "Casa Hogar Al Fin" sigue en la búsqueda de alianzas estratégicas

Por Mauro Libi Crestani. Tal como lo hemos señalado en otras oportunidades, la Fundación Casa Hogar Al Fin, es una organización sin fines de lucro que da cobijo a 30 niños y jóvenes hasta 17 años de edad. Ubicada en Caraballeda, estado Vargas esta hermosa iniciativa busca alianzas estratégicas para consolidar la meta de ayudar cada vez más a la infancia venezolana.

La institución sin fines de lucro fue creada en 2006, brinda atención y formación integral a la niñez en estado de abandono. 

A través de la página web es posible hacer un recorrido virtual de la fundación, conocer su historia, los eventos que realiza y las distintas formas de colaboración. La institución da cobijo a 30 niños y jóvenes de hasta 17 años de edad.

Casa Hogar Al Fin espera aumentar la capacidad de atención a 100 niños gracias al aporte generoso de unas 20 compañías conforman la lista de aliados de la institución y del maravilloso personal que cumple a diario la misión de mantener la institución y transformar la vida de los niños y jóvenes en situación de riesgo o abandono en una vida feliz.

Muchos de los jóvenes asistidos en esta CasaHogar que alcanzan la mayoría de edad, logran inserciones laborales en importantes empresas del país o estudian en universidades nacionales reconocidas. 


Sigueme @maurolibi12

martes, 12 de abril de 2016

Mauro Libi: Casa Hogar Al Fin brinda atención integral a los niños y adolescentes en situación de abandono

Casa Hogar Al Fin, tal como lo reza su misión, brinda atención y formación integral a niños y adolescentes en situación de desamparo, privados de su medio familiar, provenientes del estado Vargas. Siendo también un medio de enlace y apoyo entre personas naturales y/o personas jurídicas de carácter público o privado, así como con instituciones que tengan relación con este propósito para así contribuir a la atención y formación integral de este sector tan vulnerable de la sociedad venezolana.

Casa Hogar Al Fin cuenta en la actualidad con un Programa Principal que engloba la ejecución de su misión y tiene en proyecto la creación de nuevos programas que amplíen su rango de acción, especialmente en el área de capacitación y formación para el trabajo de los niños y adolescentes atendidos, así como la formación de talento humano en las comunidades y en nuestra propia organización para ampliar el esfuerzo de atención y formación integral de los niños y adolescentes en situación de desamparo.

Casa Hogar Al Fin es una organización privada sin fines de lucro ubicada en Caraballeda, Edo Vargas, Venezuela. Nace como iniciativa de un grupo de venezolanos conscientes de la imperiosa necesidad que tiene la niñez en estado de desprotección familiar de ser atendida de manera digna y responsable cumpliendo además con los más altos estándares de atención básica e integral.

Dirección de la Fundación:  Quinta la "Princesa", Urb. Caribe Av. Guaiqueri, Caraballeda - Edo. Vargas - Venezuela.

Teléfonos: (0212) 355.90.89 / (0212) 355.81.70 / (0212) 718.55.00

Google+

martes, 5 de abril de 2016

Mauro Libi Crestani: La realización personal y ciudadana de los niños de Casa Hogar al Fin


Por Mauro Libi Crestani. Tal como lo hemos manifestado en varias oportunidades, nuestra intención a la hora de idear la Fundación Casa Hogar al Fin fue ofrecerle a los niños y adolescentes en situación de riesgo y abandono un hogar con valores para permitirse desarrollarse como personas y como ciudadanos de bien.

Nuestro objetivo va más allá de ser un empresario socialmente responsable. Es un asunto de principios, porque estoy convencido que las empresas y sus líderes deben ser un motor de acción positiva en la sociedad y contribuir en todo lo que sea posible para ayudar a la gente a conseguir sus objetivos y a planificar un futuro prometedor.

A lo largo de más de 20 años como empresario he tratado de dar mi granito de arena para ayudar a los niños que son, sin duda, el futuro de este país maravilloso. 

Día a día damos lo mejor de cada uno de nosotros para hacer crecer el centro que hoy en día da cobijo, amor, atención y calor de hogar a niños y adolescentes de la zona central del país.

La Fundación Casa Hogar al Fin tiene siete años de existencia, es el resultado de más de 20 años de servicio en diferentes instituciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Hoy Casa Hogar “Al Fin” es el modelo de muchas instituciones nacientes y existentes, por su forma de educar y levantar jóvenes.


 Google+

domingo, 3 de abril de 2016

Mauro Libi: Hay que detectar los riesgos en la empresa antes de que ocurran

“Cuando se decide montar una empresa se debe pensar de inmediato en los posibles riesgos que se puedan presentar con el propósito de  minimizar su impacto”, afirmó Mauro Libi, presidente de Frío y servicio Macaracuay (Frimaca).

El también representante de Industria y procesadora de cereales (Inproceca), destaca que toda empresa debe contar con un manual de normas y procedimientos para actuar ante posibles crisis, “la idea es evitar  que éstas no ocurran”, sostiene Libi.
 
Mauro Libi recomienda “anticiparse ante la crisis a través de un análisis de riesgo que contemple la detección y la posible solución”.

Expone además “hay que tener a la mano estrategias de comunicación para la emisión de mensajes por si  la imagen de la compañía se ve afectada, con el fin de corregir su curso y favorecerla”.


A su juicio considera  que un buen manejo de crisis es aquel que contempla todas las fases del plan previamente establecido por la empresa y cuyas sugerencias se puedan  adecuar a la situación que se genere en la organización.




Siguenos Twitter @maurolibi12